STERN WEBER 280 TRC Ampliar

STERN WEBER 280 TRC

STERN WEBER 280 TRc COMPOSICIÓN BASICA

* JERINGA 6 FUNCIONES

* MODULO MICROMOTOR CON LUZ X3

* MODULO TURBINA CON LUZ

* LAMPARA OPERATORIA VENUS PLUS

** PORTES NO INCLUIDOS


Más detalles

71TA0000

2 Artículos en stock

0,00 €

En rebajas ¡En rebajas!

Especificación

La tecnología acelera

La tecnología acelera Gracias a la integración entre instrumentos, equipo odontológico y software, permitimos que el médico se beneficie plenamente de las más avanzadas prestaciones con una gran simplicidad operativa. Las consolas con tecnología touch representan la principal innovación de la Serie TRC. La elección está en tus manos: Smart Touch o Full Touch.

Smart Touch, compuesta por dos áreas, una táctil y otra con teclado clásico, está incluida de serie. El médico interacciona con menús dinámicos a través de la pantalla táctil. Puede programar los parámetros de los sistemas de higiene, regular y personalizar los de los instrumentos y supervisar todas las funciones integradas en el software del equipo odontológico. El teclado presenta una selección de mandos rápidos, principalmente para el desplazamiento del sillón.

El display opcional Full Touch con amplia pantalla de cristal de 5,7” representa en cambio un auténtico salto hacia el futuro. Es un ordenador de abordo que gestiona toda la isla de trabajo y, como plataforma abierta, está siempre listo para acoger nuevas funciones.

Configurabilidad

Evolucionadas prestaciones a tus órdenes

¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Newsletter

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:+34 986 220 055

Póngase en contacto con nuestra línea directa